Tolima: Más detalles del siniestro en el que conductor perdió la vida

El vehículo de carga quedó sobre la quebrada en el sector Curalito.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El vehículo de carga quedó sobre la quebrada en el sector Curalito.
Contenido Exclusivo
A través de las redes sociales, la familia del conductor fallecido ayer en la vía Ibagué - Cajamarca pidió ayuda para ubicar a su padre. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta Medicina Legal de Ibagué, donde tuvieron que acudir los parientes para reclamarlo.
PUBLICIDAD

Sobre las 3:30 de la madrugada del jueves don Luis Alberto Niño Sánchez perdió la vida dentro del tractocamión que conducía. 

La víctima se desplazaba por el kilómetro 61 más 600 metros, donde el vehículo de carga pesada de placa WSJ 733 se salió de la carretera y colisionó en zona boscosa de la quebrada Curalito, antes de llegar a la ‘Despensa Agrícola de Colombia’.

El cuerpo de don Luis Alberto, miembro del gremio transportador quedó entre las latas de la cabina, por lo que fue necesario que organismos de socorro realizaran la extracción y recuperación del cadáver.

Conductores que presenciaron el hecho alertaron a otros para ubicar a la familia de la víctima. Sandra Yurany Niño Sánchez, una de las hijas del hoy fallecido confirmó que se trataba de su padre.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación arribaron al sitio y realizaron la inspección de los restos mortales del profesional del volante y lo trasladaron al Instituto Forense en Ibagué.

Reporteros La Línea, informó que Luis Alfredo Niño Sánchez, de 57 años de edad, era natural de Bogotá, donde vivía con su esposa y tenía tres hijos: “Un compañero que venía detrás vio cómo don Luis pasó derecho al abismo, él le pitó mucho para que reaccionara, no se sabía si fue un paro cardiaco. El compañero se bajó a revisar, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios