El susto traumático a un niño que es viral ¡Lo aterraron con sierras eléctricas y machetes!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El pequeño lloró, se cayó y corrió con el tremendo susto que se hizo viral y ha causado tanto risas como pesar.
PUBLICIDAD

Halloween es la época de los sustos y espantos, además de algunas bromas que surgen con esta temática de terror. Fue esa misma temática la que casi mata de un susto a un pequeño niño que estaba con su hermanita en una locación adornada para una foto.

Mientras ambos estaban sentados posando, Freddy Krueger, Michael Myers y otro personaje con motosierra, salen de la nada y les pegan tremendo susto. La niña más grande sale corriendo, mientras el pequeño, que apenas y camina, se cae al piso, tropieza y queda pasmado del miedo, hasta que logra huir de los monstros que lo persiguen.

La broma ha generado comentarios encontrados entre los cibernautas, entre los que se ríen de la reacción del niño y los que rechazan la broma, por el terrible trauma que muy seguramente le provocó.

“El que le hace eso a un hijo mío, no vuelve a disfrazarse, es un niño muy pequeño, no es gracioso, todavía estuviéramos dando golpes”, “Yo sé que debería reírme, pero cómo les explico que tengo la consulta llena de gente que siendo niños les hicieron bromitas de ese tipo”, fueron solamente algunos de los comentarios.

Y usted, ¿qué opina? Este es el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios