Irreconocible, así reapareció Miguel Varoni: fans lo vieron muy ‘flaco’ y quedaron impresionados

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El icónico protagonista de Pedro el Escamoso reapareció en pantalla después de mucho tiempo y sus seguidores se llevaron una sorpresa.
PUBLICIDAD

Miguel Varoni es una de las figuras de la pantalla chica más famosas de la televisión colombiana, esto gracias a su protagónico en la novela Pedro el Escamoso, que marcó toda una generación y se repitió hace poco por el Canal Caracol.

Todos lo recuerdan como aquel galán acuerpado y de cabello negro que enamoró a las colombianas hace algunos años, por lo que su aparición en las noticias de Telemundo hace algunos días sorprendió a muchos debido a su apariencia llana da canas y con gafas gruesas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su contextura delgada. Cabe recordar, que el actor es el vicepresidente creativo de estudios Telemundo y en el noticiero salió hablando del caso de Alec Baldwin, actor que mató por error a su compañera en el rodaje de una película; y aunque luce y está sano, los cibernautas no ocultaron la sorpresa.

“Que sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas. Para completar un peinado bien extraño”.

“Casi nadie prestó atención al tema del programa, con su aspecto, Varoni nos distrajo por completo”.

“Que le pasó a mí querido Miguel Varoni está tan delgado no lo podía creer cuando lo vi”.

“Lo único que le reconocí fue la voz... pero está irreconocible Miguel Varoni... no pareces tu”.

“Será que Miguel. Varoni está así de extremadamente delgado por algún papel en alguna producción? WOW no lo había reconocido, sólo cuándo leí su nombre súper que era él. Ojalá que no esté enfermo”, fueron algunos de los comentarios.

Vea la entrevista completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios