Cinco actores de ‘Betty La Fea’ que ya murieron y tal vez usted no lo sabía ¡Colombia los extraña!

Crédito: Canal RCN.
Son varios los artistas que interpretaron célebres personajes de la novela y ya pasaron a mejor vida. ¿Lo sabía?
PUBLICIDAD

 ‘Betty la Fea’ es tal vez la novela más icónica y recordada por los colombianos, una producción que se estrenó en el año 1999 y no pasa de moda. El rating lo confirma puesto que, cada vez que RCN la repite, es la más vista.

Todos aman la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Don Armando Mendoza, contada con la ayuda de decenas de personajes graciosos, quienes llenaron las noches en los hogares de muchas risas y drama.

Desde luego, a lo largo de los 22 años desde su estreno, han sido muchas las estrellas que ya han partido al cielo y tal vez usted no lo sabía:

 

1. Celmira Luzardo (1952-2014)

A causa de un cáncer de estómago, la actriz que le dio vida a Catalina Ángel murió en el año 2014. Es recordada por ser la artífice del cambio de imagen extremo de Betty, además de su hada madrina.

1

2. Alberto Valdiri (1959-2014)

El “Gordito González”, como le decían en la novela, murió a los 55 años por un ataque al corazón. Era el esposo de Bertha.

2

3. Raúl Santa (1962-2021)

La muerte más reciente fue la del ‘Pupuchurro’ o ‘El Cheque’, producto de una grave enfermedad. Su personaje causó conflicto en la novela por haberse separado y casado con una modelo más joven que él, un drama que resultaba cómico.

3

4. Lina Marulanda (1989-2010)

Colombia no olvida el fatídico día en que la bella modelo se quitó la vida, a los 30 años producto de una fuerte depresión. Aunque salió en pocos capítulos, su belleza resaltó interpretando a una de las modelos de Ecomoda.

4

5. Fernando Gaitán (1960-2019)

Por último, pero definitivamente no menos importante, la mente maestra detrás de la creación de 'Betty la Fea'. El escritor no solo creó esta novela, también tiene el crédito de producciones como ‘'Café con Aroma de Mujer'. Murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

5

Credito
Redacción web.

Comentarios