¡Una historia de Caín y Abel! Reacciones de famosos por la captura del hermano de Mauricio Leal, señalado del asesinato del estilista y su mamá

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Luego de confirmarse la captura de Yhoiner Leal, hermano de Mauricio y presunto homicida, algunos famosos colombianos se pronunciaron.
PUBLICIDAD

Se repite la historia de Caín y Abel. Así han denominado en redes sociales el reciente descubrimiento del caso Mauricio Leal, a quien hallaron si vida junto al cadáver de su madre en su apartamento en La Calera (Cundinamarca), y que según las autoridades el homicidio habría sido efectuado por su hermano Yhoiner Leal, quien fue capturado por miembros del CTI.

Los famosos no dudaron en reaccionar con la reciente investigación de este viernes, luego de que las autoridades llevara a cabo una extinción de dominio en la peluquería del estilista fallecido.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el periodista Fernán Martínez a través de sus redes sociales, donde se refirió al presunto asesino de Mauricio y su madre: “Que sea capaz de apuñalar a su mamá y a su hermano por dinero y llore en el entierro, es algo que supera la demencia criminal que nos azota”.

La ex participante del ‘Factor XS’, la cantante Shaira, tampoco se quedó callada y comentó con un punzante mensaje en Instagram sobre la captura del supuesto homicida, acompañado de una foto donde aparece la joven caminando junto a Mauricio. “Gracias a Dios, se está haciendo justicia. Ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”, afirmó en una historia.

Shaira también aprovechó para responderle a quienes la critican por referirse a menudo al tema de la muerte del estilista: “A los que les afecta lo que publique y dicen ‘ya supéralo’, pues no me miren las historias. Es mi amigo y lo amaré siempre”, sentenció.

Y otros famosos también se pronunciaron por la captura del hermano de Mauricio Leal -acusado de “homicidio agravado por parentesco, estado de indefensión y sevicia”- como lo hizo la actriz Johanna Fadul, recordada por su papel de villana en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Su comentario aparece en la publicación de Instagram que hizo el programa ‘Lo sé todo’, al confirmarse la detención de Yhoiner Leal.

“¡Dios santo! Definitivamente no existe crimen Perfecto”, escribió y agregó: “No somos nadie para juzgar, pero esto no tiene perdón de Dios”.

La modelo caleña, Elizabeth Loaiza también dejó su comentario en el perfil de ‘Lo sé todo’ donde lamenta el fatídico suceso entre hermanos.

“¡Parece increíble, pero cierto! Qué lamentable, que en paz descanse este ser maravilloso que estará en nuestros corazones por siempre.

El Universal / Redacción web

Comentarios