Ibagué tendrá Feria Gastronómica en diciembre

Quienes deseen hacer parte del evento podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre en el siguiente enlace https://forms.gle/Bqkxw3kTQhScEBqC9 o en la página web www.ccibague.org
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué, en el marco del convenio interinstitucional que busca fortalecer al sector empresarial, realizarán del 16 al 19 de diciembre la Feria “Sabores de Navidad”, evento que permitirá al sector gastronómico atraer clientes y aumentar sus ingresos durante la temporada decembrina.

La Feria se realizará con el objetivo de aportar a la reactivación económica del sector gastronómico de la ciudad, uno de los más afectados debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Este evento se convierte en una oportunidad para que los empresarios mejoren su flujo de caja y den a conocer aún más la oferta gastronómica que tienen en cada uno de los restaurantes que se vinculen, por lo tanto, la invitación desde el Ente Cameral es a participar en estos cuatro días de Feria”, expresó Brian Bazin Bulla, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

En esta estrategia comercial, se espera contar con amplia participación de restaurantes matriculados ante la Cámara de Comercio y que cumplan los protocolos de bioseguridad que ha establecido el Gobierno Nacional. Entre los inscritos se realizará el proceso de selección y los elegidos serán notificados a través de sus correos electrónicos.

"En la Alcaldía de Ibagué seguimos apostándole a la reactivación económica de nuestros empresarios, por esto le hacemos una extensiva invitación a las empresas del sector gastronómico para que se inscriban a esta feria que tendrá directorio digital, promoción y divulgación para hacer visible a los establecimientos de la ciudad", manifestó Diana Sofía Segura, Secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.

Durante los cuatro días de Feria, los restaurantes participantes ofertarán menús de $15.000 y $25.000, precios establecidos como estrategia para una mayor comercialización.

Los clientes podrán llegar al establecimiento para ser atendidos en mesa o hacer su pedido para que sea enviado a domicilio.

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios