Jóvenes

15 Feb 2018 - 3:01am
/ JHOAN CALDERÓN BAYONA

El primer amor. Cómo olvidar ese chico o esa chica del colegio o universidad. Esa primera persona que hace sentir emociones de todo tipo y que marcó la historia de la vida de cada ser humano que ha tenido la experiencia de desinhibirse en la búsqueda de emociones y aventura para el corazón.

1 Feb 2018 - 9:08pm
/ PAOLA ESTEBAN C.

El tipo de cáncer de piel más agresivo es el melanoma, el cual sólo representa el 2% de los cánceres de piel y causa el 80% de las muertes asociadas a esta patología.

31 Ene 2018 - 9:25pm
/ PAOLA ESTEBAN C.

La forma como organizamos los espacios en el hogar son fundamentales para hallar un orden que nos permita descansar, crear, divertirnos, leer, ver televisión, e incluso, ¡trabajar! Si es necesario en algunas ocasiones o si, de hecho, su oficina es su casa.

19 Ene 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Su sueño lo ha ido cumpliendo poco a poco, con tan solo 23 años este joven que es egresado de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, es productor de contenidos para El Alargue y El Carrusel de Caracol, es panelista de la mesa de Deportes W y es columnista del portal Kienyke.

19 Ene 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Muchos nos quejamos de las vías de Ibagué y a partir de allí del tráfico en horas pico, criticamos el servicio público, a los moteros y en general a todos los actores de la vía, pero ¿cuántos de nosotros aporta su granito de arena para que el caos de movilidad en Ibagué mejore?

11 Ene 2018 - 11:46am
/ REDACCIÓN DIVERSIÓN

Con la llegada de un nuevo año vienen también nuevas oportunidades para hacer los sueños realidad y cumplir las metas.

Por ello, es importante que antes de iniciar sus actividades y obligaciones cotidianas, usted se tome un tiempo para analizar y establecer cuáles serán esos nuevos objetivos que quiere lograr este 2018.

7 Ene 2018 - 3:01am
/ JHOAN CALDERÓN BAYONA

Jennifer llama a su novio varias veces en el día. Si ella no lo hace, él la llama. Sus celulares están en constante carga y con la memoria llena de las innumerables fotos que se envían. Viven en la misma ciudad, se ven todos los días y se saludan al despertar. Tienen los mismos amigos, hacen todo en pareja y se llenan de detalles para disfrutar su relación como un cuento de hadas.

5 Ene 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA
21 Dic 2017 - 10:01pm
/ Lenix Arenas Ramírez

Muchas veces nos preocupamos por los regalos que vamos a dar e, incluso, por los que vamos a recibir. Hacemos cuentas y tratamos que tener el dinero suficiente para dar a nuestra familia y amigos más cercanos algún tipo de detalle.

Distribuir contenido