Los jóvenes y sus expectativas para el 2013

Analice entre los objetivos que se trazaron durante el año pasado: cuáles cumplió, cuáles quedaron pendientes y cuáles nuevos puede incluir.

Terminó el año, inició el 2013 y para muchos esto es empezar una nueva etapa, ideal para cambiar y renovar actitudes. El nuevo año genera grandes expectativas, haga un autoanálisis y balance de lo que hizo durante el 2012. Piense qué tipos de cambios busca en su vida.

Dentro de las transformaciones que planea podrán estar: mejorar el rendimiento en su estudio, ser más responsable en su casa, iniciar o terminar sus estudios secundarios o universitarios.

Aunque estos deseos estén cada año en su lista de nuevos propósitos trazados, busque cumplirlos, además que cada día de 2013 tenga nuevos proyectos y planes, pero recuerde que si los empieza debe lograr terminarlos.

La lista de las intenciones y aspiraciones debe basarse en la auto-observación del año que acabó de finalizar. Mire cuáles son sus prioridades, qué es lo que realmente desea y cómo esto va a mejorar su vida.

No olvide que todos los proyectos que quiere cumplir los alcanzará con esfuerzo, perseverancia y confianza que tenga en usted mismo.

Credito
LUISA FERNANDA RUIZ

Comentarios