Estudiantes de la Universidad del Tolima realizan exposición fotográfica

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Estudiantes de los programas de Comunicación social y de Artes plásticas de la Universidad del Tolima realizaron una muestra fotográfica dentro de las instalaciones de la institución.

'Sobre ruedas, una mirada sudamericana desde la bicicleta', es el trabajo fotográfico que realizó Hernando Bazurto, estudiante de Artes plásticas y visuales, imágenes que tomó en el año 2010 durante el recorrido que se hizo en bicicleta por los países del sudamericana.

Por otra parte, 'Los colores de la calle, habitantes, recorridos de luz y sombra', fue la exposición hecha por el grupo Aguapanelos, jóvenes integrantes de diferentes programas de la Universidad del Tolima, entre estos, de Comunicación social, que todos los viernes en la noche se dedican a repartir agua de panela a los habitantes de la calle. 

Las fotografías estarán expuestas hasta el 5 de octubre. La idea central de ubicar la exposición a la entrada de la universidad es darle una organización a la parte vehicular y peatonal, y con el tiempo crear un bulevar donde los estudiantes puedan caminar y observar el trabajo que realizan sus compañeros.

Credito
LUZ MARINA DÍAZ - ESPECIAL PARA EL NUEVO DÍA

Comentarios