‘Halloween’ la moda de octubre

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mientras algunos niños quieren dejar de disfrazarse porque creen que ya están muy grandes para hacerlo, por otro lado miles de jóvenes corren a buscar el traje perfecto para salir de fiesta y disfrutar el día de ‘Halloween’ que en los últimos años se ha convertido en un motivo de celebración.

“A mí ya no me gusta disfrazarme, eso es para los niños, me sentiría ridículo”, comentó Nicolás, un niño de once años que dejó de verle la gracia a ponerse un traje de cualquier personaje para salir a la calle y pedir dulces.

Sin embargo, los jóvenes de hoy encuentran llamativo lucir una ropa que llevan meses pensando, porque a diferencia de los niños, ellos la usan, no para salir con su calabaza en la mano y llenarla de dulces, si no por el contrario, para ir a cualquier bar de la ciudad y tener un motivo más para festejar.

“El ‘halloween’ se convirtió fue en una moda, por eso hoy todos quieren disfrazarse”, afirma Natalia, una joven que está segura de que esta celebración es sólo una idea más para gastar dinero innecesario.

No obstante, apoyar la creatividad de quienes utilizan esta idea, no está de más, pero ¡Jóvenes! Es indispensable que no olviden que estar a la moda y disfrutar de un rato de fiesta con un disfraz, no es motivo para hacer que sus padres gasten dinero en trajes que ustedes jamás van a utilizar de nuevo.

Por eso siempre busque opciones para crear un disfraz con todos los elementos que tenga a la mano y así no genera gastos de más. Si su idea es salir a disfrutar un rato con amigos y no quedarse atrás por no llevar ningún tipo de vestimenta indicada para el día, entonces, hágalo en casa.

Sugerencias

1 Busque retazos de telas y entre a internet para ver qué puede crear con ellos.

2 .Utilice el maquillaje que hay en casa y cree algún tipo de personaje.

3 La ropa que usted nunca se pone, le puede servir para ese día.

4 La cartulina, el cartón paja y otros elementos de papelería son muy útiles para este tipo de ocasiones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios