Boulder de Huawei con pantalla touch y teclado Qwerty

Huawei trae a Colombia el nuevo Smartphone Boulder para los adictos a los teclados Qwerty y redes sociales, que necesitan estar no solo conectados constantemente con su trabajo sino que también quieren estar al tanto de todo y compartir sus actividades en la red.

Huawei Boulder está diseñado para aquellos usuarios que todavía están pensando en pasarse a la plataforma Android, ya que no encontraban en las pantallas full touch una opción para reemplazar su actual Qwerty.

Una de sus funcionalidades más llamativas  es la de  Fast Boot o “Encendido Rápido” que permite iniciar  el teléfono en menos de 8  segundos. Este smartphone, que solo tiene 9.9 mm de espesor, tiene pantalla touch capacitiva  de 2.6 pulgadas además de una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital y video, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y ranura microSD.


Su memoria RAM es de 256 MB, con memoria interna de 512 MB, y ranura para expandir memoria con microSD de hasta 32 GB, que sirve para guardar todo tipo de archivos además de tener mucha música, videos, aplicaciones y juegos.


Luminarias LED Lumination de GE, en la vanguardia de la iluminación
A más de 70 años de haber lanzado al mercado las famosas  lámparas fluorescentes, GE ­anuncia el desarrollo de la familia Lumination® de soluciones para interiores utilizando innovadora tecnología LED con iluminación perimetral.

Este concepto revolucionario en el mercado, contempla una línea completa de accesorios para uso empotrado y suspendido, que harán de la iluminación en estado sólido una solución factible para el uso generalizado en aplicaciones tanto en entornos comerciales como residenciales.


Al respecto, Lionel Ramírez, Presidente y CEO de GE Iluminación para América Latina, señaló, “cuando nuestros predecesores en GE Iluminación introdujeron al mundo por primera vez el sistema de iluminación fluorescente, sentaron las bases para lo que se convertiría en el estándar para la iluminación comercial. Ahora GE lidera una nueva etapa de la iluminación en estado sólido. Por casi una década, nuestros científicos soñaron con ­tener habitaciones y espacios totalmente iluminados con LED, y eso será ahora nuestra nueva realidad”.


Lumix DMC-FZ150 con alta velocidad de respuesta
Panasonic se complace en presentar La DMC-FZ150, una nueva cámara digital compacta con superzoom como su modelo más avanzado de la popular serie FZ Lumix.

Incorpora la función de grabación de video en Alta Definición (Full HD) 1920 x 1080 60p(NTSC) / 50p (PAL).

El lente de alta calidad Leica Dc Vario-Elmarit ultra gran angular de 25mm con potente Zoom Óptico 24x emplea por primera vez la tecnología de Nano-recubrimiento en la superficie en caja negra de Panasonic para minimizar el reflejo de la luz que es la causa de fantasmas y destellos.

El potente Zoom óptico 24x (equivalente en cámara de 35mm: 25-600mm) puede incrementar su potencia hasta el equivalente a 32x por medio de la función de Zoom Inteligente aprovechando la tecnología de Resolución Inteligente que preserva la calidad de la imagen inclusive si se emplea Zoom digital.


La combinación del sensor MOS de 12.1 megapíxeles con el procesador Venus Engine dota a la cámara de una capacidad de grabación de imágenes de gran desempeño en términos tanto de velocidad como de sensibilidad.


Better lanza modelo GPS portátil más veloz, liviano y delgado
Better anunció el lanzamiento de una nueva versión de su GPS portátil, se trata del modelo BT73 un equipo que ahora ofrece más velocidad para búsquedas, es más delgado por sus 1,4 centímetros de espesor y también más liviano, lo que lo hace una excelente solución para uso en el vehículo y también para uso peatonal.

El BT73 de Better ofrece navegación GPS con más de 700 ciudades diferentes de Colombia, más de 140 mil sitios de interés por categorías, opciones de desvío, recálculo de rutas automático y guía por voz en español, entre otras funciones.


Llega Actyon Sports Special, la nueva pickup de Ssangyong
La compañía automotriz coreana Ssangyong, le da la bienvenida a su nueva Pickup Actyon Sports Special, un modelo en versión mecánica que cuenta con doble airbag, radio con GPS y cámara de reversa. Ha sido acondicionada para los terrenos colombianos y uso empresarial especialmente para el sector petrolero y minero.

Cuenta con una suspensión especial que fue traída de Estados Unidos por la empresa Procomp, una compañía que se especializa en este tipo de accesorios para esta clase de vehículos. Los amortiguadores están presurizados con 100% gas nitrógeno y los espirales de la marca Procomp que permiten una mayor capacidad de carga.


Así mismo, se le adaptó un Snorkel exclusivo para la marca con el único objetivo de proteger el motor del polvo en carreteras destapadas y así alargar la vida útil de los filtros de aire.

Finalmente tiene un protector de carter, conocido en inglés como Skid Plate, que le permite al conductor poder salirse de la vía e internarse en el campo o en carreteras destapadas con toda la seguridad de que el vehículo no va a sufrir ningún tipo de avería por piedras u otros elementos que se encuentren en el camino.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios