El Renault Duster llegará muy pronto a Colombia

Lanzado con éxito el pasado mes de octubre en Argentina y Brasil, donde ya sus ventas superan las expectativas, el nuevo Renault Duster llegará muy pronto al mercado colombiano;

un verdadero 4x4 diseñado específicamente para los clientes de la Región América, concebido con la tecnología, el equipamiento y las prestaciones ideales para cambiar el mundo de los SUV, haciéndolo mucho más cercano y asequible.

Ensamblado en la planta de Renault-Sofasa en Envigado para comercializar en Colombia y en los mercados de exportación (México, Ecuador, Perú, Chile y América Central y El Caribe), el nuevo Renault Duster se destaca por tener el sistema avanzado de tracción All Mode 4x4, desarrollado por la Alianza Renault-Nissan, con la opción de selección 2WD, 4WD Auto y bloqueo de 4WD.


Su diseño combina a la perfección unas líneas seductoras con un frontal delantero robusto, con guardabarros anchos y bien trazados que no dejan duda de sus genes 4x4, creando también una nueva tendencia hacia vehículos más compactos y menos voluminosos, gracias a sus dimensiones: 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y una distancia al suelo de 22 cm.

    
Cámaras digitales de Olympus resistentes al agua y a las caídas
La robusta y resistente línea Tough de cámaras digitales de Olympus, ofrece en Colombia sus modelos TG-310 y TG-610 para quienes gustan de tomar fotografías sin preocupaciones. Estas cámaras son ideales para ser usadas por niños, amantes de los deportes extremos, viajeros y todo tipo de personas durante esta temporada de vacaciones, ya que son resistentes a las caídas, al agua, al polvo y la congelación; además capturan imágenes de alta calidad.
Las Tough funcionan bajo el agua igual que en la superficie. La TG-610 puede sumergirse a cinco metros y la TG-310 a tres metros de profundidad.

Las dos tienen el zoom óptico sellado dentro del cuerpo de la cámara, de esta manera cuando se hace el zoom, el lente no sale de la cámara.

La TG-610 viene con una gran pantalla LCD 3” y la TG-310 viene con una Pantalla LCD de 2.7”.

Ambas cámaras soportan caídas desde 1.5 metros gracias a la tecnología de absorción de golpes.
Cuentan con 14 megapíxeles en el sensor CCD de alta resolución ­crean imágenes de superior calidad y ambas referencias toman espléndidos videos HD 720p con sólo tocar un botón.

Nuevos Nokia para regalar en esta Navidad
El Nokia 500 que viene con carcasas intercambiables de colores ya sea roja o azul le ­ofrece todas las redes sociales, correo electrónico y aplicaciones a toda velocidad.

Asequible, ­ultramoderno y con la última actualización del sistema operativo Symbian Anna, el Nokia 500 es una excelente opción para obsequiar durante esta época. El equipo recorre la web a toda velocidad y descarga contenido en cuestión de segundos, gracias a la rápida conectividad, sea por Wi-Fi o 3G. Por su potente procesador de 1 GHz, el teléfono  permite correr su nueva interfaz rediseñada, Symbian Anna, con varias aplicaciones abiertas simultáneamente, ­incluyendo sus reproductores de audio y video de alta calidad.


El nuevo navegador web ‘Nokia Browser’, que se conecta a un servidor para comprimir los datos y así disminuir el volumen de tráfico y aumentar la velocidad, permite ­tener una experiencia Premium de navegación.


Por su parte, la última versión de Nokia Maps hace que planificar viajes y rutas sea mucho más fácil y divertido. El dispositivo cuenta además con Radio FM, grabadora de audio, altavoz manoslibres y reproductor de música.


Celular Huawei Gaga, el Smartphone para todos
Para los usuarios que buscan un teléfono inteligente, divertido y fácil de usar llegó el Huawei Gaga. Este Android está pensado para las personas que quieren tener todos los beneficios de un Smartphone pero al mejor precio. El celular estará disponible desde este mes en los diferentes operadores móviles.

El Gaga tiene el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, un tamaño compacto, pantalla táctil de 2.8 pulgadas y bordes curvos agradables al tacto, tiene  un receptor GPS, Wi-Fi y conectividad Bluetooth y cámara de 3.2 mega píxeles que funciona como grabador de vídeo.


Este Smartphone no necesita tener la tarjeta de memoria para poder tomar fotos y tiene una conexión de alta velocidad 3G (HSDPA) y marcación inteligente. El Huawei Gaga es un Hotspot Wifi, lo que significa que el celular se puede convertir en un Modem Router para que otros equipos se conecten a  internet  a través del teléfono.


Los computadores Lanix estarán disponibles esta navidad en Colombia
Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia su entrada al mercado con la comercialización de sus computadores personales (PC) a través de la tienda virtual de Falabella, entre los que encontramos cuatro modelos basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core, los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3  e  Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbrica de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con procesador Intel Core i3  e Intel Core i5. (Foto)

El Lanix  AiO 215 ahorra espacio disfrutando de monitor y CPU integrados, es un excelente reemplazo para el computador de escritorio con la opción de instalarse a la pared.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios