Lenovo presenta nuevos servidores de la familia ThinkServer

Lenovo anunció dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, que les brindan a las PyME y a las empresas un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración.

“El TS430 cambia las reglas del juego cuando se trata de servidores para pequeñas empresas”, declaró César Ruiz, Gerente de Marca para Lenovo Colombia. “Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, SAS RAID premium y potentes opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones  y una calidad excelente a precios incomparables.”

Tanto el TS130 como el TS430 aprovechan las ventajas de los últimos procesadores Intel® Xeon™ E3-1225 v2 que ofrecen hasta un 30 por ciento de mejora en el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

Equipado con la nueva herramienta de administración Intel AMT® 7.0, el ThinkServer TS130 viene con opciones de almacenamiento de primer nivel, RAID integrado y funciones de administración remota sorprendentes que son ideales para las pequeñas empresas que exigen la calidad de un servidor verdadero a un precio no excesivo.


El nuevo ThinkServer TS430 establece un nuevo estándar en los productos de su clase con opciones para intercambio en funcionamiento y una enorme capacidad de hasta 32 TB, una potente protección de sus datos con SAS RAID y sólidas opciones de copias de datos para mayor tranquilidad. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios