Las noticias más leídas

Estas son las noticias más leídas de este jueves 20 de octubre, infórmese de las noticias del mundo, Colombia, el Tolima e Ibagué en www.elnuevodia.com.co. Muchas gracias por preferirnos.

1. CAPTURAN A EXALCALDE DE VALLE DE SAN JUAN PARA CUMPLIR CONDENA

A la cárcel de Picaleña fue enviado el exmandatario local por haber incurrido en varios delitos contra la administración pública. El hombre vivía en la urbanización El Encanto de Ibagué.

http://bit.ly/2eyGOFe

2. CON OPCIONES DE UNIRSE A NACIONAL Y A LA ‘TRICOLOR’

El futbolista ibaguereño Luis Miguel Sánchez Parra presentó pruebas recientemente en el ‘Rey de Copas’, y tiene la ilusión de ser convocado a la Selección Colombia.

http://bit.ly/2eWZ8My

3. CONCEJALES RAJARON A LA ADMINISTRACIÓN EN EL MANEJO DE LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO

La mayoría de los cabildantes dieron un balance negativo con respecto al desempeño administrativo que ha tenido la dependencia en estos casi 10 meses de administración.

http://bit.ly/2epqmrC

4. JUZGADO FALLÓ A FAVOR DE ALCALDÍA DE VALLE DE SAN JUAN

La exgerente del hospital Vito Fasael Gutiérrez Pedraza E.S.E, de Valle de San Juan, Caterine Hernández Ortiz, interpuso una acción jurídica en contra del centro hospitalario y de la Administración municipal, argumentando un presunto desacato.

http://bit.ly/2eojDTq

5. IBAGUEREÑO EN ESCÁNDALO DE CEMEX

Un ibaguereño es protagonista en el más reciente escándalo de Cemex, se trata de Édgar Ramírez Martínez, quien hasta hace unas semanas era el vicepresidente de Planeación, Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Cemex Colombia.

http://bit.ly/2dRwnwL

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios