La ‘Vida’ llena de música de Teo Flórez

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAJunto a diez artistas invitados, el álbum será lanzado el próximo 18 de diciembre.
Con diez canciones y todas ellas con artistas invitados, el cantautor y productor ibaguereño Teo Flórez lanzará el próximo 18 de diciembre su nuevo disco llamado ‘Vida’. Un trabajo discográfico en el que le apuesta a recordarle a las personas que a pesar de las dificultades siempre habrá razones para continuar.
PUBLICIDAD

Será desde esa fecha, que tanto en todas las plataformas digitales así como en disco físico, el mundo disfrute de su nuevo álbum, que es el tercero de estudio del artista, y que además tiene un trasfondo, pues “serán 10 canciones que narran el amor y el desamor en una sinergia completa, y que entrelazan y describen mi historia”, refirió Teo.

Producido por Flórez, y bajo el acompañamiento del ingeniero Gabriel Rodríguez, el disco tiene un alto nivel sonoro, donde además la diversidad de géneros marca la diferencia de su realización y apuesta. Cabe resaltar que los featuring fueron hechos por artistas nacionales e internacionales, unos con una destacada carrera y otros con una importante proyección.

 

Un álbum de colaboradores

Vida, a diferencia de muchos discos, tiene en la totalidad de sus canciones a intérpretes invitados. Una apuesta interesante de Teo Flórez, porque afirma que “con las colaboraciones, la música no tendrá divisiones tan marcadas en los géneros y será simplemente música”.

De ahí que artistas como Magnus, Orne, Ale, Eclosound & Pantera, Ceskboy, Young D, Jefo Sánchez, Duqueing y Andrés Niño estén en lo corrido del repertorio. Varios de ellos son artistas locales, y otros representan a Villavicencio, Pereira, Ibagué, y países como Honduras y Bolivia, estos últimos desde el género urbano.

 

Lado A y B

Según el cantante, el disco parte de una dualidad. “El concepto del álbum se pensó en dos lados, dos caras de la moneda, así como hay amor, hay desamor y nos basamos en los discos de vinilo, los cuales tienen dos lados; así el lado A habla de amor (de la canción 1 a la 5) y el lado B, desamor (de la canción 6 a la 10), para hacer alusión a esto, tendremos una edición coleccionable en vinilo”, afirmó el también productor.

Y agregó además, que “su música busca aportar a la sociedad generando conciencia sobre trabajar por los sueños, inspirar a las personas y así, ser un referente en la industria musical nacional y poder aportar a las carreras de los artistas independientes.

Adicional a esto, busca que, con sus colaboraciones, la música local no tenga esas divisiones tan marcadas en los géneros y que sea simplemente música (...) y recalcar que las 10 canciones del disco expresan el amor y su antónimo a lo largo de la vida”.

 

Primer sencillo

No obstante, de manera anticipada, este viernes será lanzado ‘¿Dime quién?’, un sencillo promocional que cuenta con la participación del también tolimense Jefo Sánchez, y que narra “ese momento de una relación donde el amor no es el mismo, un poco frío, un poco distante... y se debe a causas externas que logran que el fuego se extinga lentamente”, puntualizó.

Finalmente se espera que el álbum cuente también con una producción audiovisual, que dé cuenta de la apuesta de Teo Flórez, y con compañías especiales, talento de exportación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios