Se trata de una unidad de negocios creada para consolidar el posicionamiento de productos como tablets, módems de banda ancha, dispositivos fix wireless, dispositivos de conectividad y accesorios, y continuar con la misión de ser la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.
“Smart Connectivity” estará dirigida en la región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable, entre otros objetivos.
Durante este 2014, la unidad de negocios impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G; algunas de ellas presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show y Mobile World Congress, efectuados en enero y febrero pasados, respectivamente, tales como: Onetocuch Pop 7 y Pop 8 que están diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, o la Onetouch PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas, todas ellas a un precio adecuado.
Asimismo, comercializara y posicionará en la región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.
Comentarios