Negocios con ‘smart connectivity’

Con el objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, Alcatel Onetouch, a través de su gerente y vicepresidente para América Latina y el Pacífico, Christian Gatti, presentó “Smart Connectivity”.

Se trata de una unidad de negocios creada para consolidar el posicionamiento de productos como tablets, módems de banda ancha, dispositivos fix wireless, dispositivos de conectividad y accesorios, y continuar con la misión de ser la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.

“Smart Connectivity” estará dirigida en la región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable, entre otros objetivos.

Durante este 2014, la unidad de negocios impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G; algunas de ellas presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show y Mobile World Congress, efectuados en enero y febrero pasados, respectivamente, tales como: Onetocuch Pop 7 y Pop 8 que están diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, o la Onetouch PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas, todas ellas a un precio adecuado.

Asimismo, comercializara y posicionará en la región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios