¡Ojo! Abuelos de Ibagué fueron suspendidos por no cobrar el subsidio de ‘Colombia Mayor’

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Esto se debe a que los ciudadanos no han cobrado el incentivo económico que otorga el Gobierno Nacional.
PUBLICIDAD

En el más reciente informe de Fiduagraria, operador de ‘Colombia Mayor’, se informó que 36 ibaguereños no han retirado el subsidio que otorga el Gobierno Nacional, por tanto, serán suspendidos del programa.

Es de resaltar que, estas personas fueron retiradas luego de un cruce de base de datos con entidades estatales, a través de las cuales se identifican a los beneficiarios que han fallecido, que no han cobrado el recurso de manera consecutiva, que lo hicieron de manera voluntaria, por pensión o por renta, entre otras situaciones. Conozca el nombre de estos ciudadanos aquí: https://bit.ly/30kzqKZ

“Estos bloqueos nos permiten habilitar más cupos y garantizar que los recursos económicos estén llegando a las personas que más lo necesitan. Nuestro objetivo y principal interés, es proteger a nuestros ‘Héroes de cabello blanco’”, explicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Asimismo, la funcionaria mencionó que: “Recordamos que estos procesos de retiro de beneficiarios se efectúan cada mes, como mecanismo para evitar posibles fraudes con la entrega de los pagos destinados para mejorar la calidad de vida de nuestra población más vulnerable”.

Credito
Redacción web.

Comentarios