Festival que trae a Don Omar y los Black Eyed Peas a Ibagué, se realizaría dos veces seguidas, anunció Hurtado

Ibagué será la sede de uno de los eventos musicales más importantes de Colombia que reúne a artistas de talla nacional e internacional.
PUBLICIDAD

El pasado mes de octubre se conoció que en la ‘La Musical’ se realizará el Jamming Festival del 19 al 21 de marzo del 2022 en ‘Playa Hawaii’

Este evento de talla mundial reúne a artistas como internacionales como Don Omar, Molotov, los Black Eyed Peas, Damian Marley, los Enanitos Verdes y nacionales como los Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, entre otros.  

jammin

Cabe resaltar que es la primera vez que en Ibagué se realizará este festival que llega a su novena versión y que atrae a personas de todo el continente, esto significa por supuesto una gran noticia para la ciudad y los diferentes sectores económicos.

Por ello el alcalde Andrés Hurtado mostró su emoción de que la capital musical de Colombia haya sido elegida para ser la sede del Jamming Festival en el 2022 y anunció que también se realizará este gran evento en el 2023.

Según el mandatario a la ciudad arribarán más de 150 mil personas, además de generar más de 5 mil empleos directos y 20 mil indirectos, permitiendo reactivar la economía de Ibagué.

Conozca los detalles del Jammin Festiva aquí

 

Credito
Valentina Silvestre

Comentarios