¿Le debe al IBAL? Conozca los descuentos para que los ibaguereños se pongan al día

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, se habilitaron diferentes beneficios para que sus usuarios terminen el 2021 sin deudas con ellos.
PUBLICIDAD

El IBAL, indicó que hasta este jueves 30 de diciembre estarán habilitados los descuentos del 100 % en intereses, para que los usuarios se pongan al día en el pago de la factura.

Las oficinas ubicadas en la calle 42 con carrera Quinta, y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, estarán habilitadas de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, para los interesados en realizar acuerdos o cancelar de contado.

"Es importante que recuerden que este 30 de diciembre es el último día de plazo para acceder a este descuento. Es de resaltar que, únicamente podrán acceder al beneficio quienes cancelen de contado sus obligaciones", destacó Óscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Asimismo, el funcionario señaló que: "Los usuarios de los diferentes estratos también tendrán otros descuentos que aplicarán hasta el primero de abril de 2022, para ello, pueden visitarnos en nuestras oficinas y conocer los beneficios"

Credito
Redacción Web

Comentarios