Desconcertante desaparición de docente en Ibagué: salió de paseo y nunca regresó

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Se quedó de encontrar con amiga de España en la ciudad, y ahora no saben nada.
PUBLICIDAD

Con angustia, familiares de la profesora Rocío Beltrán Guzmán de 48 años, la buscan por cielo y tierra tras su desconcertante desaparición el pasado 29 de diciembre en Ibagué.

Según relató su cuñada, la señora Martha Lucía Ruiz, la docente de Natagaima estaba de vacaciones en la casa de sus padres ubicada en el barrio Restrepo y les había comentado con anticipación que se iba de paseo con una antigua amiga de la universidad que vivía en España.

Por ello, salió a las 8 de la mañana hacia las piscinas Olímpicas, donde habían quedado de encontrarse. “Ella había hablado con una amiga que según había llegado de España, que se iban a encontrar ayer en la mañana para irse a un paseo. Ella le dijo a la familia que se iba de paseo con Erika pero no sabemos para dónde”, contó.

Desde entonces, no saben nada de ella y el teléfono permanece apagado. Relató incluso que personas llamaron para exigirles dinero argumentando que la tienen secuestrada, amenaza en la que no creen. “Nos llamaron al WhatsApp y que supuestamente la tenían secuestrada, amarrada y que teníamos que pagar un millón quinientos. Eso es mentira, se están aprovechando del dolor de nosotros”, añadió su cuñada.

La familia se estaba trasladando la tarde de este jueves a la policía para iniciar con todos los trámites de búsqueda, y piden a la ciudadanía toda la información que pueda ayudarles a dar con su paradero a los números 320 851 0104 o 317 437 3455.

Cabe resaltar, que la docente Rocío salió de la casa de sus padres vistiendo un pantalón corto azul claro, buso gris, zapatos azules y bolso rojo.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios