Aplauden a taxista en Ibagué por su gesto con pasajero: “personas como él, muy pocas”

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Lo que hizo este trabajador llenó de admiración a los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Las historias de pasajeros que dejan sus pertenencias olvidadas en taxis, las cuales se pierden para siempre, no son pocas ni escasas. Desafortunadamente son muchas las personas que por algún motivo han dejado computadores, billeteras, celulares y hasta bolsas de compras olvidadas en el transporte público, con pocas o nada de esperanzas de hallarlas de nuevo.

Ese fue el capitulo que vivió un ibaguereño el fin de semana de año nuevo en la ciudad, pues dejó el móvil dentro de un taxi. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, ya que el taxista, un joven de buen corazón, se fue hasta la casa del hombre a devolverle el aparato.

“Yo manejo este carro y el día primero un pasajero dejó el celular debajo de la silla y gracias a Dios me di cuenta porque estaba ayudando a otro pasajero a descargar algo”, inicia narrando el trabajador.

El joven relata que tuvo que esperar a cargar el celular (ya que no contaba con cargador), para comunicarse y agendar la entrega. Con alegría, el dueño del móvil y una mujer le dan las gracias y resaltan la buena acción que, desafortunadamente, no se ve todos los días.

“Muchas gracias, gente como usted ya no hay, le agradezco de todo corazón”, “personas como él, muy pocas ya”, son las palabras que le dedican los ciudadanos.

Conozca el emotivo momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios