Más detalles del cuerpo en descomposición hallado en una casa de Ibagué: conmoción en el sector

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Se trataría de un adulto mayor que vivía solo.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué atendió esta tarde el llamado de los habitantes del barrio Topacio, quienes alarmados, reportaron un olor sospechoso que salía desde el segundo piso de una vivienda, hogar de un querido ciudadano reconocido en el sector.

De inmediato, los uniformados hicieron presencia para constatar la presencia de un cuerpo que completaba varios días al interior de la casa ubicada en la Manzana I de esta zona.

Según relataron los habitantes del primer piso, el inmueble pertenecía al hombre de aproximadamente 60 años que vivía solo y al parecer, sufría del corazón según conversaciones previas que había tenido con los inquilinos.

Añadieron que desde el pasado 1 de enero no sabían nada del hombre, tras haberlo escuchado en horas de la noche.

“En horas de la tarde es hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el barrio Topacio. Una vez se le informa al cuadrante, este se desplaza a la dirección. Allí evidencia el cuerpo sin vida de esta persona”, explicó el Teniente Coronel Alex Venegas Ruiz, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Quien era y cómo murió

Habitantes del barrio aseguraron que la víctima era el señor Reinaldo Páez, mientras que la policía señaló que el motivo de la muerte fue causas naturales.

“Se pide la asistencia al personal del servicio de salud del municipio quienes certifican que esta persona fallece a raíz de causas naturales”, añadió el coronel Venegas.

El hecho generó conmoción en el sector, ante el repentino y doloroso fallecimiento del reconocido ciudadano.

Credito
Redacción web.

Comentarios