Extraña desaparición de niña de 12 años en Ibagué tiene conmocionada a una familia

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Temen que se haya ido con una persona que conoció por internet.
PUBLICIDAD

Los padres de la menor de 12 años Sharik Nikol Ortiz Ocampo, están desesperados por la desaparición de su pequeña, quien dejó su casa desde la pasada tarde del martes 11 de enero sobre las 6:45.

Según comentan, la niña se comunicó con la madre cuando arribó a su casa en el barrio Claret pero, cuando llegaron a la vivienda, ya no estaba. Maryuri Díaz, la mamá, contó con angustia que la niña salió de casa con ropa, dinero y un bolso, y sospechan que tomó un taxi para irse.

La familia teme que haya conocido a alguien por redes sociales que se esté haciendo pasar, con ayuda de un perfil falso, por un menor, y esta haya sido la causa de su desaparición.

Lo extraño del caso y lo que más preocupa a la familia, es que un tío de la menor ha estado recibiendo mensajes desde su celular, pero a la madre le llama la atención que estos no parecen escritos por su hija.

“Teníamos un dinero en la casa y se lo llevó. Mi mamá me comenta que la había visto hablando últimamente por videollamada con un muchacho pero no sabemos quién es. Porque ella no es de salir de la casa, de amigos”, manifestó Maryuri Díaz.

La niña iba vestida con blusa verde manzana, jean ancho con rotos y tenis multicolor. Si la ha visto, no dude en comunicarse al 322 239 1032.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios