Ladrón quedó completamente desnudo en Ibagué luego de tremenda golpiza

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Ciudadanos lo atacaron al parecer, por andar robando.
PUBLICIDAD

La comunidad del barrio Ricaurte ha denunciado, en numerosas ocasiones, los constantes robos que tienen lugar en la zona y que ya los tienen cansados. El inconformismo de las personas dejó en las últimas horas una escena bochornosa protagonizada por un supuesto ladrón.

Según los vecinos, el sujeto los tenía azotados con su comportamiento, ya que hurtaba objetos y pertenencias “a diestra y siniestra” sin que nadie hiciera nada por detenerlo.

La tarde del domingo, volvió a hacer de las suyas esta vez tomando una sandía. Preso de la furia, un hombre residente del sector logró reducirlo y quitarle el cuchillo que cargaba para recuperar la fruta robada.

Sin embargo, fue más allá y le quitó toda la ropa mientras lo amenazaba con la misma arma. Finalmente, el señalado hampón quedó desnudo y le fue quitada la sandía robada.

Los ciudadanos expresaron que todo el hecho se hizo con el objetivo de darle una lección y que no siga haciendo de las suyas en el barrio, con pertenencias ajenas. Además, pidieron más vigilancia de la policía y autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios