El 'paisita' que se convirtió en el amuleto del triunfo para el Deportes Tolima

Crédito: Revista Semana / Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Aunque su papá es hincha de Nacional, este paisita ama al Vinotinto y Oro y los conoció en persona, en la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Maximiliano Restrepo se ganó el cariño de los tolimenses al declararse hincha fiel del Deportes Tolima, pese a que su papá, también nacido en Antioquia, es seguidor de corazón del Atlético Nacional. El pequeño paisa viste como un pijao más los colores del Vinotinto y Oro, en un ambiente familiar de respeto y cariño por las diferencias.

La relación entre padre e hijo fue resaltada por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien al conocer la historia decidió traer hasta Ibagué a Maxi y su familia para invitarlos a la final de la Superliga de Colombia entre el equipo de Ibagué y el Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maximiliano Restrepo (@maxi_restrepo07)

“¡Qué gran ejemplo de tolerancia y respeto! Ojalá todos los hinchas del fútbol colombiano fueran como Maximiliano y su familia”, escribió Orozco en sus redes sociales. Junto a Maxi, otros 19 niños visitarán el estadio Manuel Murillo Toro para ver el encuentro en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Orozco (@ricardo_oroz)

Cabe recordar, que el pequeño de tan solo 7 años se hizo famoso en redes sociales al compartir su amor por el Deportes Tolima y la curiosa historia con su papá Sebastián Restrepo; la rivalidad entre el equipo pijao y el Nacional no es un misterio para nadie, y ver la relación de padre e hijo, cada uno apoyando al contrincante, generó curiosidad y admiración en la hinchada local y antioqueña.

Conozca la entrevista con Maxi y su papá en exclusiva para El Nuevo Día:

 

 

El momento en que conoce a los jugadores

Aunque Maximiliano ya conocía algunos jugadores, fue toda una sorpresa cuando el Gobernador Orozco lo llevó a él, a su familia y a otros niños al hotel F25, donde se hospeda el equipo, para que los viera en persona.

Con sus pequeños ojos sorprendidos, el paisita se tomó fotos con todos y muchos de ellos le mandaron saludos. Conozca el emotivo momento en que el niño conoce a sus ídolos, acompañado de muchos invitados especiales: los niños del Tolima.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

 

Le dieron "la original"

El paisita más Pijao, visitó, además, la emprrsa tolimense Sheffy, que confecciona la camiseta oficial del Deportes Tolima y recibió de manos del gerente de la marca, Miguel Fernando Castillo Zabala, la prenda oficial del Vinotinto y Oro.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios