Niña de 13 años habría sido violada dentro de colegio de Ibagué, por compañero: angustiado padre denuncia

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El desesperado papá exige justicia para su hija, pues el agresor anda como si nada.
PUBLICIDAD

El portal local de Facebook LeContamos.com, dirigido por el periodista Juan Manuel Escobar, dio a conocer una denuncia que ya empieza a hacer eco en toda la ciudad debido a la gravedad de la situación.

Un padre de familia asegura que su hija de 13 años de edad fue accedida sexual y violentamente al interior de un aula de clases en la institución educativa Boyacá, ubicada en la calle 20 con carrera Quinta, a manos de otro estudiante de 14 años de edad, cuando ambos cursaban grado octavo.

El angustiado acudiente narró que la menor era nueva y llevaba pocos días en la institución, ya que no son de Ibagué; así mismo, señaló que el día de la violación, la niña llegó a casa con manchado vaginal y anal, de modo que les comentó lo sucedido. Luego, la trasladaron hasta el Hospital San Francisco por urgencias.

Desde ese momento la retiraron de dicho colegio y no les ha podido ser posible matricularla en otra institución, según el padre de familia por falta de cupos.

Finalizó señalando que el agresor continúa como si nada a pesar de que ya fue denunciado y el caso está siendo investigado por integrantes del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Credito
Redacción web.

Comentarios