Estas son las posibles razones por las que se aplazó el Jamming Festival

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El Jamming Festival se ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter.
PUBLICIDAD

Las personas que adquirieron boleta para asistir al Jamming Festival que tendría lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué, despertaron este viernes con la noticia de que el evento se aplazaba.

EL NUEVO DÍA dialogó con la secretaria de Cultura Municipal, Greis Cifuentes, quien manifestó que desde la Alcaldía se tenía todo listo para recibir a quienes serían los asistentes de un evento sin precedentes en la capital del Tolima, “ayer tuvimos el comité de Ambiente y Gestión de Riesgo, teníamos el pie de fuerza, todo el tema con la Secretaría de Movilidad, rutas especiales, horarios extendidos”.

Respecto a los posibles motivos que llevaron al aplazamiento del Jamming Festival, Cifuentes reveló que esta novedad estaría relacionada, de acuerdo con la información que le suministraron, con el hecho de que varios artistas habían cancelado su participación por temas de fuerza mayor e incluso porque los integrantes de algunos grupos no se encuentran vacunados contra el Covid-19, requisito para ingresar al evento. 

De la misma manera, la Superintendencia emitió un comunicado donde advierte que luego de varias visitas evidenciaron que "las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea".

En diálogo con Blu Radio, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, expresó su preocupación por la repercusión de esta noticia, pues se tenía prevista una alta ocupación hotelera, lo que dinamizaría el comercio en la capital. De la misma manera, el mandatario reveló que el organizador del evento no ha contestado a sus llamadas.

 

DATO

Cabe mencionar que en días anteriores la empresa organizadora del festival había emitido un comunicado ratificando que el Jamming Festival sí se llevaría a cabo.

Credito
Redacción Web

Comentarios