En Viveros siguen esperando la promesa de pavimentar la calle

 La vía está en pésimas condiciones y los huecos han sido rellenados con escombros.
Crédito: Hélmer Parra/EL NUEVO DÍA.La vía está en pésimas condiciones y los huecos han sido rellenados con escombros.
Los residentes del barrio Viveros en la comuna Tres siguen a la expectativa de que la Secretaría de Infraestructura pavimente la vía en la carrera 13 con calle 33, pues durante los últimos años han recibido una serie de promesas que siguen sin cumplir, mientras el camino termina por convertirse en un paso de herradura. Lo curioso es que ya se apoyó con labores de reparcheo en otros sectores
PUBLICIDAD

La comunidad señaló que se alcanzó a esperanzarse con las intervenciones que hizo el Ibal para reemplazar las tubería de acueducto y alcantarillado, esto por los anuncios que ha hecho la Administración municipal de tener un trabajo mancomunado para proceder con la pavimentación; sin embargo, luego de varios meses la situación sólo empeora. 

El inconformismo ahora se ha extendido, pues hace unas semanas fue el mismo secretario de Infraestructura, Diego Herrán, quien visitó la zona y prometió que el 15 de marzo iniciaría labores, pero a la fecha en la zona no hay movimiento alguno y la versión de otro de los ingenieros ya no coincide con la de Herrán. 

 

El secretario de Infraestructura, Diego Herrán, visitó el barrio y prometió la intervención.

 

Nelson Suárez, presidente de la Junta de Acción indicó, “hace poco estuvo por aquí el señor Secretario de Infraestructura, nos prometió el 15 de marzo la pavimentación de esta calle después de terminar en el barrio La Granja, pero acá no hemos visto la presencia de ningún trabajador. Hace unos días estuvo presente el ingeniero Leguizamo, quien nos dijo que por el momento no estaba en sus planes la pavimentación de esta calle en concreto, que tenía muchas labores por hacer. No nos dio fecha tentativa y dijo que de pronto si se podía lo haría en junio”, sostuvo Suárez. 

El líder comunal indicó que si no ven una solución efectiva no descartan tomar vías de hecho y cerrar el paso por la avenida Ambalá, pues la vía con la lluvia es un completo barrizal y en temporada seca el polvo no da tregua. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios