Extraña desaparición de jovencita en Ibagué: salió con una amiga, publicaron fotos y ahora no aparecen

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Su mamá la busca desesperada.
PUBLICIDAD

María Fernanda Gonzales es una jovencita ibaguereña que desapareció desde la pasada tarde de viernes y, hasta el momento, no hay rastro de ella.

Su mamá, la señora Diana, en compañía de la hermana de la menor, la buscan con angustia y desespero sin conocer el paradero o condiciones en las que se pueda encontrar Mafe, como le dicen de cariño.

Según narró Diana, entre lágrimas de tristeza, su hija venía mostrando desde hace algún tiempo actitud de rebeldía propia de una adolescente, motivo por el que, en ocasiones, salía de casa sin pedir permiso.

Sin embargo, la tarde del viernes la jovencita se fue de su casa con nada más que el uniforme puesto y no se volvió a comunicar. Su madre explicó que, en horas de la noche, publicó fotos en compañía de una amiga y esa fue la última señal que se conoció de su bienestar.

“Ayer peleó y se fue, ni se cambió el uniforme. Unas amiguitas nos dijeron que anda con otra niña. Pero nosotros solamente queremos que ella aparezca, nada más. No queremos problemas, estamos angustiadas, nos preocupa cualquier cosa que le pueda pasar a ella”, declaró la madre.

La familia manifestó la gran preocupación que albergan sin saber si la niña está bien, así como la extrañeza de toda la situación debido a que estaría acompañada por conocidas que tampoco se han comunicado.

Por eso, autorizaron la difusión de su fotografía y los números 3202239060 y 3175655978, para que cualquier persona que la haya visto se comunique de inmediato.

Credito
Redacción web.

Comentarios