Jovencita murió aplastada por una mezcladora en fábrica de pan

Crédito: Agencias.
Bibiana Arellano Delabra, de 22 años, operaba una máquina mezcladora industrial cuando ocurrió un desperfecto y murió dentro de la fábrica Automatic Rolls en Carolina del Norte.
PUBLICIDAD

Una joven murió aplastada después de que “algo salió mal” mientras operaba una máquina mezcladora en una fábrica de pan.

El extraño accidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 3:45 p.m. en la sede de la empresa Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods) en Clayton.

Agentes del condado llegaron al lugar y trataron de salvar a la trabajadora de origen latino, pero no tuvieron éxito.

El portavoz de la ciudad de Clayton, Nathanael Shelton, identificó a la víctima como Bibiana Arellano Delabra, de 22 años de edad, y residente en el condado de Middlesex (estado de Nueva Jersey).

La joven estaba trabajando en una gran máquina mezcladora industrial cuando algo salió mal y la aplastó. Los investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) están investigando el incidente.

El pasado lunes, los familiares de Arellano Delabra le dijeron a la cadena ABC11 que los padres de la mujer estaban buscando asesoría legal y no querían hablar en este momento.

La planta de alimentos de propiedad familiar, que según su sitio web, es uno de los mayores proveedores de bollos, panecillos y productos de pan en Estados Unidos, está actualmente cerrada.

 “Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, dijo la compañía en un comunicado.

Los informes iniciales de los servicios de emergencia señalaron el hecho como un accidente y trabajan con todas las partes pertinentes para llevar a cabo una investigación exhaustiva de esta tragedia impensable.

Credito
Resumen agencias / Vanguardia / El Nuevo Día.

Comentarios