Empresa colombiana obtuvo premio Fintech Américas

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
En el marco del evento Fintech Américas, que se llevó a cabo en Miami, la firma colombiana Wiipol, pionera en financiación de pólizas de seguros con procesos 100% digitales, fue galardonada con el premio Fintech, en la categoría Market Facing & Front End.
PUBLICIDAD

“Ratificamos una vez más nuestro liderazgo en la innovación para la financiación de pólizas en cinco minutos, con procesos 100% digitales y de alta usabilidad" , dijo Mayra Granada, CEO de Wiipol, al tiempo que afirmó que vienen grandes retos para la firma, entre ellos, seguir trabajando por el futuro disruptivo de la compañía. La directiva señaló que prevén un aumento significativo en la cartera y alianzas con nuevas aseguradoras y empresas insurtech.

Wiipol cerró colocaciones en el 2021 con $4.500mm; en el 2022, en tan solo 4 meses, lleva $4.000mm colocados. Actualmente tiene una cartera de $3.000mm, 550 agencias de seguros vinculadas a su operación y 1.600 clientes activos.

La tecnología de Wiipol ha sido desarrollada por la compañía Red 5G, que como aliado estratégico creó una plataforma a la medida de las necesidades del usuario que busca la financiación para una póliza de seguros.

Wiipol forma parte del ecosistema de SBO Lab fundado por el empresario colombiano Santiago Botero. “Me llena de mucha satisfacción ver cómo dos empresas de nuestro ecosistema SBO Lab son reconocidas por todo el esfuerzo de servir y de ayudar a la inclusión financiera de nuestro país. Este sistema de empresas está comprometido con el desarrollo de procesos 100% digitales, porque trabajamos para generar nuevas oportunidades para todos”, ratificó Botero.

 

Redacción Web

Comentarios