¡Atención! Tragedia en cabalgata de Ibagué, jinete al parecer borracho sufre grave caída

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
El hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que su caballo al parecer le cayera encima.
PUBLICIDAD

A pesar que la Administración Municipal emitió el Decreto 0348, por el cual se prohibía el consumo de bebidas embriagantes a los jinetes y participantes del Desfile de Caballos Sanjuanero, que se desarrolla este sábado 25 de junio en la ciudad, algunas personas incumplieron la norma.

Hace pocos minutos, se conoció que un jinete al parecer borracho, perdió el control del animal y cayó al piso, el caballo a su vez se desplomó sobre el hombre que permanecía tendido en el pavimento.

“Ya se cayó una persona y necesitan ambulancia. Se cayó de lo borracho, les están haciendo rcp”, indicó un testigo del hecho.

Accidente

Según información preliminar, la víctima habría sufrido un infarto, cuando se desplazaba en su caballo por la carrera Quinta con calle 30, frente a La Sultana.

Testigos afirmaron que la ambulancia no llegó a tiempo por lo que el hombre fue trasladado por un particular hasta la clínica Asotrauma, donde los galenos están tratando de salvarle la vida. 

Cabe resaltar, que según la Alcaldía de Ibagué informó que con el propósito de garantizar el orden público y evitar el maltrato animal, las autoridades monitorearán durante todo el recorrido el cumplimiento de las normas de seguridad.

 

Credito
Redacción web

Comentarios