La noche más accidentada de Ibagué: ciudadanos vivieron graves episodios en toda la ciudad

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Ciudad Musical se llenó de siniestro viales, al parecer, como consecuencia del alcohol.
PUBLICIDAD

Ibagué despertó este 26 de junio con un panorama de accidentados que desde hace mucho tiempo atrás no se veía. La causa parece ser la más obvia, aunque las autoridades no se han pronunciado de forma oficial: el consumo de alcohol que traen las festividades.

Aunque mucho se ha dicho sobre manejar en estado de embriaguez, según testigos, presuntamente los ciudadanos hicieron caso omiso y ahora enfrentan las consecuencias.

Estos fueron los siniestros que se presentaron durante toda la noche del San Juan:

 

1. Accidente en la variante de Ibagué, cerca de la bomba PRIMAX de la Martinica carril subiendo.  Un tractocamión estaba parqueado a la orilla de la carretera y un vehículo particular Chevrolet spark de placas CZJ733 que se estrelló por detrás. El conductor fue trasladado a la clínica Asotrauma con múltiples contusiones:

1

2. Accidente en la variante de Ibagué frente al motel Casa de Campo, puente de la Cartagena. Un vehículo particular Renault Logan de color rojo con placas UBM484 se estrelló con una moto y posteriormente contra el separador y un poste. El reporte preliminar dicta tres lesionados que fueron trasladados a la clínica Asotrauma con politraumatismos:

2

3. Moto se estrelló contra dos peatones en el sector del Papayo, tres lesionados trasladados a la clínica Asotrauma.

3

4. Accidente entre un vehículo particular y un taxi, en la carrera 6 con calle 37. Este incidente no dejó heridos:

34

5. Accidente debajo del puente del Sena. Un carro se estrelló contra una de las columnas que sostienen el puente. No se reportan heridos:

5

6. Accidente en la calle 37 con avenida Ambalá. Dos vehículos particulares chocaron y no se reportan heridos, pero si numerosos daños en los carros:

6

Redacción web.

Comentarios