“Se les da la mano y se toman el brazo”: Secretario de Gobierno, furioso con los jinetes de Ibagué

Crédito: Tomado del facebook Oscar Alexander Berbeo Suarez / El Nuevo Día.
El Secretario de Gobierno se despachó contra los desordenados que tomaron cerveza y ocasionaron desórdenes en la cabalgata.
PUBLICIDAD

Oscar Alexander Berbeo Suarez, secretario de Gobierno de Ibagué, se despachó contra las personas que pasaron por alto la prohibición de consumo de alcohol decretada en la cabalgata del 25 de junio.

2

El funcionario aseguró que trabajará para prohibir este tipo de eventos, no solo por el desorden y los borrachos, sino por los casos de maltrato animal del que toda la ciudad fue testigo.

“No más cabalgatas en Ibagué, presentaré al honorable concejo municipal un proyecto de acuerdo para que se establezca la prohibición!! Montadores de caballos se les da la mano y se toman el brazo, lo de hoy es indignante”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Así mismo, resaltó el trabajo de las personas del gobierno que trataron de controlar las situaciones del evento, pero a quienes les pagaron con agresiones.

“En las fotos y videos pueden observar el trabajo de denuncia logrado por los gestores de convivencia de la secretaría de gobierno y los vigías de protección de las organizaciones animalistas, hoy salimos unidos para procurar el orden y la cultura del respeto animal y lo que se obtuvo fue agresión!! Violaron a su antojo la ley seca decretada aplicable en el perímetro de la cabalgata”, finalizó.

Conozca la publicación del secretario con fotos y videos:

Credito
Redacción web.

Comentarios