¡Atención! Gran operativo sorpresa en la vía al aeropuerto contra los 'piques ilegales'

Crédito: Imágenes tomadas Twitter @PoliciaIbague/EcosdelCombeima/EL NUEVO DÍA
En los últimos minutos se llevó a cabo el despliegue operativo de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana contra los famosos ‘piques ilegales’ en el sector de La Samaria. 
PUBLICIDAD

Agentes de Tránsito y de Policía de Ibagué sorprendieron a los jóvenes quienes practicaban carreras ilegales en este reconocido sector de la ciudad.  

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, con su cuerpo de Agentes de Tránsito, en articulación con la miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Sijín realizaron un gran operativo contra las constantes carreras ilegales que se hacen en la doble calzada, vía al aeropuerto Perales.

Con equipos de alta tecnología de vigilancia terrestre y aérea, las autoridades se desplegaron en la zona para atender el llamado de la ciudadanía.

Vecinos del sector denuncian que además de estas peligrosas carreras, se ven hechos de hurto y consumo de estupefacientes que alteran la seguridad de esta zona de la capital tolimense. 

Durante el proceso policial, se usaron drones de alta tecnología, hace poco obtenidos por la Fuerza Pública. 

Como parte del protocolo, se detuvo a algunos motociclistas que transitaban por la zona, quienes presuntamente pretendían pasar por alto el puesto de control. 

Mientras los uniformados les solicitaron los documentos de identidad a los implicados, llegaron grúas para inmovilizar los automotores. 

Algunos ciudadanos agradecen la gestión de las autoridades frente a esta problemática recurrente en la vía al aeropuerto. Sin embargo, otros comentan que ‘los piques’ continúan mañana y no valdrá nada de lo que se haga hoy en ese sector.

“Tienen que hacerlo todas las noches. En este instante están los carros haciendo piques en el Vergel…” afirma un ciudadano en redes sociales. 

De igual manera, se llevaron a cabo acciones preventivas y de requisa, debido a las recurrentes denuncias de la ciudadanía. 

Noticia en desarrollo.

 

 

Así se desarrollo la operación: 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios