Chiva rumbera le pasó por encima a joven en Ibagué, perseguido por ladrones: falleció

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los ladrones lo hicieron accidentar, y ya en el piso lo despojaron de sus pertenencias.
PUBLICIDAD

Una cruel situación se presentó el pasado sábado 3 de septiembre en el sector de Piedra Pintada sobre la carrera Cuarta con calle 47, donde un joven motociclista perdió la vida por tratar de huir de unos supuestos ladrones.

Según lo denunciado por testigos, la víctima identificada como Miguel González, iba transitando a bordo de su moto de placas YWZ63E cuando ocho personas vestidas con camisetas del Deportes Tolima lo hicieron perder el control de su medio de transporte; versiones extraociales señalan que los sujetos querían subirse a la fuerza, en una chiva rumbera.

Ante esto, acabó debajo de la mencionada chiva rumbera que llevaba personas a bordo, dejándolo gravemente herido debido al peso de las llantas.

De inmediato, fue trasladado a la Clínica Asotrauma, donde perdió la vida.

De acuerdo a los testigos, los sujetos no contentos con hacerlo accidentar, lo despojaron de sus pertenencias mientras estaba herido en el suelo, llevándose su casco, celular, entre otros elementos.

Sobre la víctima se conoció que era egresado de la Universidad Antonio Nariño como ingeniero mecánico, el menor de dos hermanos y un querido residente del barrio Palermo.

q

Credito
Redacción web.

Comentarios