Extraña desaparición de jovencito hincha del Deportes Tolima: se “voló” en mula, con solo 17 años

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Imagen de hinchas y mula de referencia.
Al parecer, otros hinchas se lo llevaron de su casa el viernes en la noche, y ya no aparece.
PUBLICIDAD

Con angustia, una familia en Ibagué busca con desespero al jovencito de 17 años Jhojan Daniel Osorio Parra, quien salió de su casa en el barrio Nueva Castilla la pasada noche del viernes, y desapareció sin dejar rastro.

Su hermana dialogó con El Nuevo Día y contó que el adolescente, hincha del Deportes Tolima, salió de casa sin el permiso de nadie y emprendió camino con otros cuatro amigos que llegaron por él para seguir al equipo en el partico contra Patriotas.

La angustia empezó el sábado en la noche, cuando los cuatro jóvenes retornaron a Ibagué sin Jhojan Daniel y con una explicación que los dejó en vilo: “llegaron después del partido sin él, dijeron que se bajaron de la mula y lo dejaron solo, botado y que no saben nada”.

e

Se fueron de “guerreros”

Como es común entre hinchas, el viaje se emprendió a bordo de mulas, en las que se cuelgan para viajar gratis. El joven desaparecido, según lo que dicen sus compañeros, se bajó a la altura de Soacha, algo que no se explica su familia.

“Solamente nos dicen que lo dejaron botado en una mula en Soacha, que ellos tomaron otro rumbo solos. El no tiene celular, iba solo, se llevó dos mudas de ropa y no avisó, se fue a media noche el viernes con los amigos”, añadió su hermana.

Por eso, piden la colaboración a la comunidad para que se comuniquen si lo ven, al teléfono 320 859 0813. La última vez que fue visto: Soacha, sector de La Vaca.

Credito
Redacción web.

Comentarios