Impresionante vendaval azotó a Ibagué anoche: aún hay sectores sin energía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La noche de este lunes, los ibaguereños padecieron una agitada noche a causa de un impresionante vendaval que causó cierre de vías y caída de postes y árboles.
PUBLICIDAD

Desde las 6 de la tarde, varios puntos de la capital tolimense empezaron a reportar los primeros estragos de los que eran testigos a causa de las fuertes lluvias que caían sobre la ciudad. 

Habitantes de la Musical compartieron imágenes de los incidentes provocados por la borrasca: techos, postes y ramas caídas en varios barrios y principales vías.

1

Qué dicen las autoridades. 

 

El reporte entregado por las autoridades, las zonas de Ibagué con mayores afectaciones son la carrera Quinta entre calles 19 y 25, en la calle 23 con avenida Ferrocarril, barrio San Pedro Alejandrino, Las Brisas, El Bosque, El Planchón, Independiente, Galarza, Arado, avenida Guabinal entre Interlaken y Pueblo Nuevo, donde la ciudadanía avisaba de árboles y postes caídos, techos levantados y cortes de luz. 

Finalmente, se recomienda tener a mano la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos para reportar cualquier situación de peligro.

4

Parque principal del barrio Santofimio. 

calle 1 con calle 25

Calle 25 con carrera Primera.

Datos

 

De acuerdo a información de la comunidad de Ibagué, las bocatomas del acueducto están funcionando con normalidad.

De la calle 60 hacia el centro de la capital fue el sector más afectado de la ciudad. 

Credito
Redacción Web

Comentarios