¡Plan familiar! Parque abandonado en Ibagué fue remodelado y ahora tiene de todo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Cientos de niños y jóvenes ahora podrán disfrutar de un espacio renovado, que cuenta con cancha de ping pong, tableros de ajedrez, entre otros.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué continúa construyendo espacios que permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por eso, entregó la remodelación del parque del barrio Rincón de las Américas.

De acuerdo con la comunidad, el lugar estaba en estado de abandono y no contaba con juegos o herramientas que incentivaran su uso. Es así, que el gobierno 'Ibagué Vibra' modernizó este espacio con una cancha de ping pong, tablero de ajedrez, parqués y teqball.

Asimismo, se adelantó la pintura de máquinas, mantenimiento del playground, construcción de un sendero, dos muelles infantiles, e instalación de bancas y canecas para la disposición correcta de basuras.

“El parque estaba prácticamente abandonado y ahora tiene una nueva cara. No había parque infantil ni zonas para que la comunidad disfrutara. Nos alegra entregar un espacio renovado y embellecido, con un ambiente completamente diferente”, manifestó el gerente de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo. 

De otro lado, se adecuó una zona que era utilizada como basurero y se construyó un jardín con material vegetal colorido al final de la jornada.

“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía e Ibagué e Limpia por haber liderado esta obra tan importante para nuestra comunidad. Ahora ya dan ganas de utilizar este parque que estaba en el olvido. Quedó muy bonito y será la carta de presentación del barrio, infinitamente agradecidos”, manifestó Nhur Méndez, habitante del sector.

Las obras de remodelación continuarán ejecutándose durante los próximos meses en varios puntos de la ciudad. Según el gerente de Ibagué Limpia, la entidad iniciará obras en los barrios: LosTunjos 2, El Edén, El Refugio 1 y Villa Marín.

1

3

Credito
Redacción web.

Comentarios