De 'Renegado' a vigía ambiental: este es el nuevo trabajo de Luis Fernando Méndez

Crédito: Twitter: @Ibague_limpia"No sean mugres con Ibagué!", dice.
Llevará un mensaje de cultura ciudadana.
PUBLICIDAD

Luis Fernando Méndez, más conocido en Ibagué como ‘El Renegado’, consiguió un nuevo empleo. El popular personaje crítico en la ciudad y excandidato al Concejo Municipal ahora será vigía ambiental en Ibagué Limpia, entidad descentralizada, adscrita a la Administración Local.

Así lo publicó la misma institución a través de su cuenta de Twitter con un video, en el que le dan la bienvenida al nuevo contratista. “Le damos la bienvenida a Luis Fernando Méndez, conocido como ‘El Renegado’. Ahora será vigía ambiental de Ibagué Limpia y nos ayudará a reforzar el cuidado de parques, zonas verdes y disposición correcta de basuras. ¡Llevará un mensaje de cultura ciudadana!”, dice el Tweet.

“Por favor ibaguereños, no sean mugres con Ibagué, que Ibagué no se merece que sean mugres con ella”, mencionó Luis Fernando Méndez en el video publicado en esta red social.

Tal parece que el alcalde Andrés Hurtado le dio la oportunidad laboral al famoso personaje y desde ya se ve haciendo sus funciones en la Capital Musical, pues este lunes 19 de septiembre estuvo junto a otros funcionarios en el barrio Jordán séptima etapa.

Es de destacar que ‘El Renegado’ también estuvo vinculado un tiempo como contratista en el gobierno del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios