Balacera en Ibagué: se conoce al joven asesinado con seis tiros en medio de la calle

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un violento hecho de sangre se presentó en la ciudad en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Una balacera rompió la calma que reinaba en el barrio Milagro de Dios de Ibagué, este domingo 4 de diciembre, causando pánico en los habitantes que quedaron en shock al escuchar los numerosos disparos que acabarían con la vida de un joven en la zona.

El crimen perpetrado en este sector de la comuna 8 de Ibagué, se habría desatado por un caso de intolerancia y gracias a una riña que se salió de control.

Al parecer, algunas personas departían en la vía pública como es costumbre para muchas familias en la ciudad, hasta que se generó una pelea en la que uno de los involucrados desenfundó un arma y abrió fuego.

En contexto: ¡Riña terminó en tragedia! Un muerto y un herido tras balacera en Ibagué

Presuntamente, el sujeto disparó en seis ocasiones contra Luis Alejandro Romero Torres, de 23 años de edad, quien recibió los impactos en la zona abdominal. De inmediato, fue trasladado hasta la Clínica Avidanti donde médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero no resistió.

Entretanto, otra persona también resultó herida en el sitio con disparos en sus extremidades, y permanece siendo tratado en el Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia.

Por ahora, el hecho es materia de investigación.

Credito
Redacción web.

Comentarios