¡Riña terminó en tragedia! Un muerto y un herido tras balacera en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Un muerto y un herido en medio de una balacera en Ibagué. 
PUBLICIDAD

En la tarde de este domingo, una riña terminó en tragedia, acabando con la vida de un hombre y dejando gravemente herido a otro.

Tras el llamado de los habitantes del sector, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, en el barrio Milagro de Dios, comuna nueve de la capital tolimense, muy cerca de la cárcel de Picaleña.

Información preliminar señala que todo empezó con una discusión entre dos sujetos, mientras consumían bebidas embriagantes. Al presentar un cruce de palabras, ocasionó una riña. Uno de los hombres accionó un arma de fuego contra dos jovencitos, uno de 23 y otro de 21 años de edad.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a centros asistenciales. Minutos más tarde se conoció que el joven de 23 años, identificado como Luis Alejandro Romero Torres, falleció a causa de los impactos de bala, en la Clínica Avidanti.

“De manera inmediata, personal de la seccional de investigación criminal se dirigió al lugar de los hechos con el fin de poder verificar cámaras y testimonios de las personas. Los actos urgentes fueron realizados por el CTI de la Fiscalía General de la Nación”, expresó el Coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la Policía de Ibagué. 

El agresor escapó con rumbo desconocido, las autoridades adelantan un plan candado para dar con el paradero del responsable.  

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios