Paulo Laserna reapareció, con tremendo regalo para Ibagué, ¡la ciudad lo aplaude!

Crédito: Redes sociales / Archivo / El Nuevo Día.
El recordado presentador de ‘Quien quiere ser millonario’, trajo a la ciudad un regalazo en esta navidad.
PUBLICIDAD

El pasado 6 de diciembre, se realizó la inauguración del colegio Minuto de Dios construido en la Arboleda del campestre, una institución inmensa y muy completa que trae nuevas oportunidades para la educación en Ibagué.

La ciudad celebró la apertura de esta nueva sede, con la presencia del presidente de la Organización Minuto de Dios, Diego Jaramillo.

“Gracias al encuentro de diversas instituciones, hoy podemos coronar la entrega del edificio para los pequeñitos y para los estudiantes de primaria. Por supuesto, aún tenemos el desafío de crear espacios para ofrecer servicios de bachillerato, pero con la ayuda de Dios, esperamos poder sacarlos adelante”, comentó el sacerdote para El Nuevo Día.

La institución educativa El Minuto de Dios Arboleda del Campestre, beneficiará un total de 285 niños en los ciclos de preescolar y primaria.

 

El regalo de Laserna para Ibagué

e

Quien sorprendió con su presencia en el evento fue Paulo Laserna Phillips, a quien la ciudad no veía desde hace algún tiempo cuando presentaba el famoso y recordado programa ‘Quien quiere ser millonario’, y que muchos extrañan por los premios económicos que otorgaba.

El nacido en Ibagué, estuvo con su hermana Carmen en la inauguración del colegio y no es para menos, pues entregaron un regalazo a la ciudad: fueron ellos quienes posibilitaron la construcción de la institución educativa, al donar el terreno. Por supuesto, con la ayuda también de la constructora Bolívar, quienes fabricaron la estructura.

Esta buena acción significó mucho para los hermanos Laserna. “Mi padre siempre fue una persona que apoyó muchísimo la infancia y la juventud, y ayudó en muchas causas educativas. Con esto lo que quisimos fue hacerle un homenaje a él para servir a la gente de Ibagué, a la juventud y a la infancia en la que él creía tanto, porque en el desarrollo urbanístico que está en la Arboleda del campestre, no había un servicio cercano para la gente y nos pareció que el Minuto de Dios que es una entidad que tiene como misión ayudar a la gente más necesitada, era la ideal y les ofrecimos vincularse y lo logramos”, explicó Paulo Laserna a El Nuevo Día.

Añadió que se trata de un proyecto que busca beneficiar a toda la ciudad y las generaciones futuras.

r

f

Credito
Redacción web.

Comentarios