Camión de maíz se volcó en importante vía de Ibagué y la dejó cubierta con el grano, ¡no hay paso!

Camión de maíz se volcó en importante vía de Ibagué y la dejó cubierta con el grano: sin paso
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El grano quedó regado en toda la vía.
A esta hora hay caos en el sector, que quedó cubierto de maíz, como si hubiera caído del cielo.
PUBLICIDAD

Un siniestro vial, que hasta el momento no deja heridos, se reportó sobre las 9 de la mañana de este lunes 23 de enero en Ibagué.

Un camión de carga repleto con maíz, se volcó en la glorieta de La Vara de El Salado, que conecta con muchos municipios del norte del Tolima, en circunstancias que son materia de investigación.

El grano quedó regado en toda la vía, dejando la carretera completamente cubierta de maíz, una escena en la que pareciera que hubiese llovido maíz del cielo.

Por ahora, el paso en la zona es restringido, mientras se realiza la limpieza.

Lea también: ¡Tragedia familiar! Ibaguereño murió en accidente en Estados Unidos: era fanático del Deportes Tolima

 

Balance de seguridad en Ibagué de este fin de semana

Más de 2.000 hombres y mujeres policías dedicados al garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, desplegaron sus capacidades, principalmente enfocadas en la presencia en las calles, el control del hurto en todas sus modalidades y la comercialización de estupefacientes para que este fin de semana transcurriera en completa normalidad.  

Se generaron 12 capturas en flagrancia, cuatro por orden judicial, por los delitos de hurto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, concierto para delinquir agravado, entre otros. Por otra parte, se incautaron 44 mil dosis de marihuana y dos armas de letalidad reducida. 

Durante este fin de semana se registraron 1.983 llamadas a la línea de emergencia 123, donde se dieron a conocer por parte de la ciudadanía cerca de 1.000 por motivos de policía por diferentes conductas, los cuales fueron atendidas de manera oportuna por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El restante de llamadas estuvo relacionadas a conductas, entre ellas, las riñas y la violencia intrafamiliar.  

Lea también: Brutal accidente esta madrugada en Ibagué, joven se salvó de milagro

Se solicitaron 19.342 antecedentes a persona y 14.119 a vehículos. 

En cuanto a los resultados de operativos a establecimientos comerciales, se aplicaron 8 suspensiones de actividad económica e incautaron 116 kilos de carne. 

De igual forma, se impusieron 397 comparendos en atención al incumplimiento de la ley 1801 de 2016, 279 por porte de armas cortopunzante, 66 por consumir, portar, distribuir, ofrecer o comercializar sustancias psicoactivas, entre otros.

 

 

Más noticias

Hernando lucha por su vida: sufrió grave accidente de tránsito en Ibagué  

Este es Jeferson, soldado víctima de violento accidente en vía del Tolima: iba a visitar a su familia

¡Accidente fatal! Por estar jugando con un arma, niño de 15 años mató a su primo de un disparo en la cara

Credito
Redacción web.

Comentarios