¡Los polémicos “Fu*ks News” estarán en Ibagué! El noticiero de humor negro vuelve a la ciudad

¡Los polémicos “Fu*ks News” estarán en Ibagué! El noticiero de humor negro vuelve a la ciudad
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.¿Quiere conocer a los Fu*ks News? Atento.
Camilo Pardo y Camilo Sánchez, llegarán nuevamente a la ciudad con sus noticias y humor, que ha causado polémica en el país.
PUBLICIDAD

Fue en el año 2022, que los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, más conocidos como ‘El Mago’ y ‘Déjeme Quieto’ en redes sociales, ganaron fama en el país al verse inmersos en una polémica que dividió bandos frente al respeto y al humor negro.

Ambos, son los creadores del ‘noticreo’ Fucks News, formato que graban con público en vivo y luego publican en su canal de YouTube, donde tienen ya millones de vistas gracias a su particular forma de narrar las noticias.

Lo que hicieron los comediantes, fue tomar el típico noticiero y convertirlo en la oportunidad para narrar noticias haciendo uso de su peculiar sentido del humor. De ese modo, se sientan en una mesa con las noticias que van a decir, y las narran con la participación del público.

No obstante, este trabajo les ha ganado algunas demandas y polémicas, como la acontecida el año pasado cuando hablaron de la muerte de un joven en Medellín, a quien le robaron el celular y acabó siendo atropellada por un bus.

Ellos se defendieron, asegurando que el humor es la única arma que se tiene para enfrentar duros episodios como ese.

Lea también: ¡F*cksNews estará en Ibagué! Podrá conocer al noticiero menos informado de Colombia

 

Estarán en Ibagué

Los jóvenes ya habían estado en la Capital del Tolima a finales del 2022, llenando por completo el Teatro Tolima para ver Fucks News en vivo. Ahora, en este 2023, iniciaron el año con toda anunciando una gira nacional.

Cabe recordar, que los dos jóvenes hacen parte de ‘Survivor: la isla de los famosos’, que se transmite actualmente por el canal RCN y donde les ha ido muy bien.

Lea también: “¿Le has caído a un profe?”: detector de mentiras a estudiantes de famosa universidad de Ibagué

La gira de este 2023, pasará por Ibagué y más ciudades del país. Aunque todavía no han anunciado fecha oficial, los interesados deben estar muy pendientes, pues las boletas se venden con rapidez. Si le gustaría conocerlos, esté atento a las redes de Fucks News.

e

 

Más noticias

Las ‘trampas’ para transeúntes en el Centro de Ibagué. ¡Hay malestar entre la ciudadanía!

Con tanto trancón, “en Ibagué ya rinde más a pie”: madre se bajó del carro y dejó al hijo solo

Estas son las personas que se “salvan” del día sin carro y sin moto en Ibagué: vea las excepciones

Credito
Redacción web.

Comentarios