Con tanto trancón, “en Ibagué ya rinde más a pie”: madre se bajó del carro y dejó al hijo solo

Con tanto trancón, “en Ibagué ya rinde más a pie”: madre se bajó del carro y dejó al hijo solo
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Se fue a pie y le ganó al hijo que iba en carro.
La mujer, desesperada, se bajó del carro y dejó a su hijo solo. Llegó primero a su destino que el joven.
PUBLICIDAD

Con humor y un toque de originalidad, el creador de contenido ibaguereño Mario Trujillo, retrató lo que es un día común en Ibagué, en medio de trancones. El joven, que ya cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en TikTok, realizó el clip en compañía con su mamá que ya acumula 457 mil vistas, 27 mil me gusta y ha sido compartido 100 veces.

¿Se identificarán los ibaguereños? Quien no ha pensado, mientras va en el bus o el taxi, que llegaría más rápido si se fuera a pie. Esta es la situación que retrató el joven con su madre, impartiéndole el lado divertido a un asunto que llega a ser muy tedioso.

Lea también: Estas son las personas que se “salvan” del día sin carro y sin moto en Ibagué: vea las excepciones

 

Los trancones eternos

Con el paso de los años, parecer ser que las vías de Ibagué ya le quedaron pequeñas a la cantidad de carros que transitan las calles. Con el crecimiento de la ciudad y las oportunidades para comprar vivienda que abundan en proyectos de constructoras, la capital del Tolima ha recibido a más y más residentes.

Razón por la cual hoy en día, a las 4 de la tarde, es común hallar trancones en la avenida Mirolindo, avenida Ambalá, Guabinal, centro entre calles 19 y 10, etc.

Con esta situación, el joven tiktoker hizo una parodia con su mamá, centrándose en el trancón que se hace en la avenida Mirolindo, sentido Fiscalía – Glorieta.

“Uy no Mario, mire ese trancón, yo prefiero irme a pie Mijito”, le dice la mamá al joven que va manejando, atascado en el trancón. La mujer se baja y se va, mientras que su hijo continúa en el vehículo gritándole que se suba.

Lea también: Esposos ibaguereños viven en París de la venta de tamales tolimenses, ¡los franceses los aman!

En otra escena el joven llega al fin a su destino, la panadería Morata de la glorieta de Mirolindo, donde se encuentra a su mamá que le dice. “Hola Mijo, usted a la hora que viene a aparecer, hace dos horas, no, mucha demora”, le reclama, mientras el joven se defiende.

Conozca el divertido video y cuéntenos si se identifica:

@cmariotrujillo

Mucho tranconnes

♬ sonido original - Mario Trujillo

 

 

Más noticias

Querida ibaguereña nos representará en MasterChef Celebrity, ¿llevará la sazón tolimense?

Este es el lugar más hermoso y maravilloso de Ibagué: si no lo ha visitado, conózcalo en fotos

Ibaguereña triunfa en España vendiendo tamales, ¡entrega hasta 100 por día, no dan abasto!

Credito
Redacción web.

Comentarios