Estas son las mejores ensaladas de frutas de Ibagué, ¡una delicia!

Estas son las mejores ensaladas de frutas de Ibagué, ¡una delicia!
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Ensaladas de frutas irresistibles en Ibagué.
La ciudad tiene varios sitios donde venden las ensaladas de frutas más ricas y a buen precio, pero, ¿cuál es la mejor?
PUBLICIDAD

A lo largo y ancho de la Capital Musical, existen las famosas heladerías, sitios donde venden un sinfín de diferentes productos que van desde helados en vasito o cono hasta banana Split o las populares ensaladas de frutas.

Para el calor que hace en la ciudad, es fundamental tener negocios como estos, donde siempre se pueda encontrar jugosas y refrescantes frutas, que quiten la sed y traigan algo de frescor al día.

Por lo general, la ensalada es el producto más apetecido de estos menús, pues trae muchas frutas como fresa, papaya, banano, piña, mango, durazno, etc, acompañadas de crema de leche, helado, crema chantillí, gelatina y galleta, una estructura que se repite en la mayoría de locales.

Lea también: ¿Podría comerse el chicharrón que mide un metro? Aquí le mostramos donde lo puede probar

Sin embargo, los ciudadanos han manifestado, a través de redes sociales, dos sitios para comer estas ensaladas que consideran los mejores, no solo porque son deliciosas, sino porque ellos mismos pueden elegir qué ponerles y qué no.

 

Las mejores ensaladas

Se trata de las ensaladas de frutas que venden en los supermercados Mercacentro y Surtiplaza, donde las ofrecen con un sistema que tiene encantados a sus clientes, turistas que arriban a comprar artículos, y a toda la ciudad.

Ahora, un buen plan para una tarde calurosa es ir hasta uno de estos supermercados y comprar una ensalada de frutas, la cual se arma por medio de un sistema único que consiste en elegir la fruta y los extras, a gusto del comprador que tiene muchas opciones.

Las frutas son numerosas y de muchos tipos, y los demás toppings no se limitan únicamente al helado y la crema, sino que ofrecen yogurt de muchos sabores e incluso cereales y granola, para los la prefieren más fitness.

Lea también: El perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del DT, ¡lo venden cerca al Murillo Toro!

Los creadores de contenido de Ibagué La Musical, fueron a probar la de Surtiplaza, aunque muchas personas en comentarios les recordaron que la de Mercacentro es igual de rica.

No se trata de un comparativo, ambas son deliciosas y vale la pena probarlas, pues como plus, su precio se toma a partir del peso. Visite ya Mercacentro y Surtiplaza, para que pruebe las mejores ensaladas de frutas de Ibagué.

@ibaguelamusical Las mejores ensaladas de frutas de Ibaguè💛💚❤️ fruta fresca, buena cantidad y lo mejor también venden ensaladas minis 😱😱😱. la encuentras en todos los supermercados Surtiplaza. . . . . #ibague #tolima #colombia #ensaladadefrutas #food #foodieibague #gastronomia #frutas ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶

 

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Credito
Redacción web.

Comentarios