¡Consiga trabajo en Ibagué! Se acerca El Festival del Camello: aquí todo lo que debe saber 

Crédito: Internet Alcaldía de Ibagué/ Participe y consiga el empleo que tanto necesita. 
Este viernes 23 de febrero, el Museo Panóptico de Ibagué será el escenario de una oportunidad única para los ibaguereños en búsqueda de empleo.
PUBLICIDAD

Más de 20 organizaciones, entre empresas, prestadores de servicios públicos de empleo y la Fuerza Pública, ofrecerán más de 300 vacantes en el Festival del Camello, una feria laboral innovadora.

Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, destacó que durante el festival se ofrecerán talleres para ayudar a los asistentes a elaborar hojas de vida, enfrentar entrevistas laborales y mejorar perfiles profesionales en redes sociales, entre otros temas relevantes.

Los ciudadanos que deseen participar podrán recorrer la ruta de empleabilidad del festival y asistir a los talleres. Además, aquellos jóvenes interesados en unirse a la Policía o la Armada Nacional también encontrarán oportunidades laborales en estas instituciones.

 

Puede leer: Así fue la sentida despedida de María Paula, bombera de Ibagué que murió tras un desmayo

 

El evento, respaldado por el Comité de Gremios del Tolima, SENA, Comfenalco Tolima, Comfatolima, Cámara de Comercio de Ibagué, Ministerio de Trabajo, Agencia Pública de Empleo y el Programa de Asistencia Técnica Territorial, tiene como objetivo acercar la oferta laboral de las empresas a los ciudadanos en búsqueda de trabajo y fortalecer los vínculos entre el sector productivo y las agencias de empleo.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindando una amplia ventana de oportunidades para todos aquellos que buscan ingresar al mercado laboral o mejorar su situación profesional.
 

 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios