“Te hablamos del Coronavirus viejo”, cacerolazo contra Duque

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con el slogan “Te hablamos del Coronavirus viejo” los ciudadanos pretenden esta noche a la 8 un cacerolazo contra el presidente Iván Duque, por las últimas decisiones tomadas frente al Covid-19.
PUBLICIDAD

Según imágenes que son difundidas por las redes sociales, la idea es que esta noche los colombianos, quienes acataron los toque de queda ordenados por los gobiernos regionales protesten contra el Gobierno Nacional.

En la tarde de este miércoles la ministra del Interior Silvia Arango, informó que todos los decretos emitidos por los gobernadores y alcaldes de Colombia quedaban derogadas, ya que el único que puede tomar decisiones es el Jefe de Estado.

 

Lea: --> "Será responsabilidad del Gobierno Nacional lo que ocurra con los tolimenses”, Ricardo Orozco

Lea: --> Se caen todos los toque de queda en el país, según Mininterior

El gobernador Ricardo Orozco también le respondió a Iván Duque y le dijo que lo que suceda con la salud de los tolimenses será su responsabilidad.

Las redes sociales han estado muy activas, y le recuerdan al presidente que no cometa el mismo error de su padre, quien no ordenó la evacuación de Armero y luego se registró el peor desastre natural del país que dejó miles de muertos en el norte del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios