Ibagué: Se conocen más detalles del caso de sicariato en una discoteca

Momento en que el hombre es auxiliado dentro del establecimiento comercial.
Crédito: Captura de video / El Nuevo Día.Momento en que el hombre es auxiliado dentro del establecimiento comercial.
Contenido Exclusivo
Jhorman Torres Salcedo fue el hombre que fue herido con arma de fuego al interior de la discoteca Estereo Bar de la avenida Mirolindo con calle 63 de ‘La Musical’.
PUBLICIDAD

En las redes sociales circuló un video grabado por un Instagramer, David ‘Gato’ Bedoya, exparticipante del Desafío Superhumanos 2018, quien compartió la información en las historias de esta red social y luego las borró para, según él, no interferir en la investigación. 

 

Angustia

 

En la grabación que alcanzó a ser compartida por algunos medios digitales de la ciudad, el ‘influencer’ señaló que estaba muy cerca, a menos de un metro. 

“Llegó una persona con una capota, cogió a otra del cuello, se metió las manos al pantalón, sacó un revólver y lo puso en este lado señala el lado izquierdo del cuerpo (dispara). La persona quedó en el suelo tirada. Estoy demasiado impactado”, dice el hombre en la grabación. 

Luego en medio del susto, las personas del bar salieron corriendo, lo mismo hizo el ‘gatillero’, quien huyó del lugar. Las personas corrieron, habían gritos pidiendo ayuda y la angustia de quienes trataron de ayudar al herido se apoderaron, para poderlo trasladar a un centro asistencial. 

El ‘influencer’ enfatizó en sus redes sociales, que por respeto al establecimiento y las personas que aparecían en él, había borrado la grabación, pero la misma se había filtrado. 

 

Reporte 

 

El teniente coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué sobre este caso señaló: “Se genera a raíz de un tema de intolerancia. Es un caso que se presenta entre dos personas que estaban departiendo momentos antes en otro establecimiento de comercio”, dijo el oficial. 

Y agregó que, también establecieron que tienen una relación de amistad y comercial, “desafortunadamente tienen algún tipo de emergencia mientras que estaban ingiriendo licor, inician una discusión de manera verbal, uno de ellos agrede de manera física al otro, se retira del sitio”. 

Por último, señaló que el hombre está bajo pronóstico reservado, el CTI de la Fiscalía investiga este caso donde resultó herido este hombre de 26 años de edad e invitó a la comunidad a denunciar los hechos violentos que afecten la tranquilidad de las personas.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios